La importancia de las revisiones del coche

652 44 73 95
La importancia de las revisiones del coche

Hoy en día los coches se componen de numerosos componentes mecánicos, tanto grandes como pequeños, que con el paso del tiempo pueden sufrir desgaste. Que acudas a un mecánico a domicilio Hortaleza puede ser una buena idea para evitar que este tipo de problemas vayan a más.

En este tipo de revisiones, no solo se trata de que compruebes si hay algún elemento que falle o que se encuentre en mal estado, sino también de evitar posibles fallos futuros. Tratar de llevar el mantenimiento del coche uno mismo, puede llegar a resultar complicado. Por ello, siempre es recomendable solicitar a un mecánico a domicilio Hortaleza para estar seguro al cien por cien y poder conducir con total seguridad. De no realizar este tipo de comprobaciones, se pueden producir daños mecánicos muy graves, algunos de ellos de gran coste a la hora de reparar.

Algunos de los elementos que se revisan en este tipo de procedimientos, son los siguientes: revisión de filtros y aceites, que se deberán sustituir según las indicaciones del fabricante; control de las correas del motor (es necesario comprobar su estado periódicamente y sustituir en el caso de desgaste irregular o la aparición de grietas en la goma); test de ruidos, que podrían suponer desgastes en la suspensión del vehículo; control de transmisiones y sistemas de confort...

¿Cada cuanto tienes que realizar una revisión? La recomendación la debería indicar el fabricante. De cualquier manera, lo habitual es realizar la primera a los 15.000 km o 12 meses, la segunda a los 35.000 km y la tercera a los 60.0000 km.

Desde Feelcars queremos asegurar el correcto estado de cualquier vehículo y para ello, nuestros profesionales se encargarán de informarte y aconsejarte en todo lo relacionado a la seguridad vial. Si quieres estar seguro en la carretera, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado