Cuando el coche no arranca

652 44 73 95
Cuando el coche no arranca

El día menos pensado necesitarás llamar a un mecánico a domicilio en Alcobendas. Uno de los motivos para hacerlo, mucho más frecuentes de lo que imaginas, es que, simple y llanamente, cuando vas a utilizar tu coche, este no arranca.

Y, claro, en estos casos no tienes más remedio que contactar con un profesional especializado que te resuelva el problema. Pero, en esta situación, ¿qué motivos pueden haberte llevado a requerir la presencia de un mecánico a domicilio en Alcobendas?

Estas son las causas más frecuentes de que no arranque, repentinamente, un coche:

- La batería. Lo más normal es que se haya descargado, seguramente porque te olvidaste de apagar las luces o cualquier otro elemento eléctrico del coche. Así que tendrás que recargarla o cambiarla para poder ponerlo en marcha de nuevo.

- El motor de arranque. Si el coche no logra arrancar, pero sus luces se encienden, esta será la causa más probable: dicho motor de arranque no es capaz de otorgar la fuerza necesaria para activar el vehículo.

- El botón de encendido. Puedes comprobar tú mismo si esta es la causa: gira la llave y observa las luces de advertencia. Si no funcionan, has dado con el origen del problema.

- La gasolina. ¡Tu coche necesita combustible! ¿Se te olvidó suministrarlo? ¿Está encendido el piloto señalizador? No es que sea un error imperdonable, pero casi. Aunque, todo sea dicho, también puede suceder que hayas echado gasolina hace poco y tengas una fuga en el depósito.

- Otras posibilidades. Problemas en el aceite, errores en sensores o calentadores y un mal funcionamiento de las bujías de precalentamiento son otras posibles causas de ese error en el arranque en tu vehículo.

Como ves, el diagnóstico no siempre resulta sencillo. Y, desde luego, para solucionar el problema nada mejor que acudir a Feelcars: te ofrecemos un servicio profesionalizado, personalizado y a domicilio si lo necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado